Comisiones

Se define “comisión” a un grupo de personas pertenecientes a la Asociación Civil, que se reúne para participar en áreas específicas que sostienen el proyecto educativo. Hay maestros y maestras en cada comisión para que el fundamento antroposófico esté presente.

Comisión Comunicación:

Abarca la comunicación interna y externa de la escuela. En cuanto a la comunicación interna, actúa como una comisión articuladora entre el resto de las comisiones y la comunidad para generar un diálogo constructivo.  El trabajo en la comunicación externa está relacionado con la presentación de la escuela y sus actividades ante la sociedad a través de nuestra página web y redes sociales como Facebook e Instagram.

FB/EscuelaLaSemilla

FB/ColegioSEWBA

IG: @lasemillasewba

Comisión eventos

Organiza la logística para crear todo tipo de eventos que generen ingreso a la escuela. Algunos de ellos son tradicionales como la Peña (otoño) y la Kermesse (primavera). Esta comisión administra la agenda institucional de la escuela.

Comisión bienvenida

Es el primer contacto que tienen las familias nuevas con la escuela. La comisión tiene por objetivo brindarles toda la información sobre el funcionamiento de la escuela y acompañar a las familias en la integración a la comunidad de La Semilla y Secundario Waldorf Bariloche.

Comisión infraestructura

La comisión de infraestructura trabaja sobre dos ejes: uno es el edilicio proyectado previamente en relación al mantenimiento o nuevas construcciones de acuerdo al crecimiento de la escuela. El otro eje es el de urgencia, donde se trabaja sobre roturas de vidrios, mobiliario o de cañerías que requieren de solución inmediata.

Comisión La Casita

Esta comisión esta enfocada en el Espacio de Encuentro de la comunidad. Con este fin trabaja en la construcción de un espacio físico donde además se pueda ofrecer material didáctico, productos artesanales y talleres de interés común.