[vc_row][vc_column][vc_cta h2=””][/vc_cta][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_cta h2=”” color=”orange”]El 16 de marzo se realizó un taller de alimentación saludable en el Restaurante Cassis, a total beneficio de nuestra escuela. Esta iniciativa surgió por el interés de algunas familias en aprender recetas de pan integral, entendiendo la importancia de los desayunos saludables para los niños y niñas de la escuela.

Gracias a la gran participación al evento, se logró costear la compra de un purificador de agua para toda la primaria.

A raíz del gran interés que despierta esta temática y entendiendo que la salud la construimos entre todos, se convoca a todas aquellas personas que estén interesadas en promover la alimentación rica, saludable y el disfrute por la cocina, a que se sumen en la organización de próximos talleres y eventos. Quienes lo deseen, pueden escribir a [email protected] o [email protected] para conocer más detalles sobre el proyecto.

[/vc_cta][/vc_column][/vc_row]