Equipo de Gestión Institucional

Conformamos un equipo integrado por Asociados que se propone voluntariamente abordar de forma integral y coordinada la gestión institucional de la Asociación Civil La Semilla.

Proponemos un plan de trabajo con objetivos definidos a desarrollarse en etapas sucesivas y con plazos determinados. Acompañamos el sostenimiento y desarrollo de la escuela en todos sus niveles educativos. Para esto, planificamos nuestro trabajo mediante una interacción sinérgica y permanente con el Equipo de Coordinación Pedagógica. Asimismo, buscamos fortalecer el trabajo de las comisiones actuales o generar nuevas, que procuren objetivos particulares en línea con las prioridades y objetivos generales de la asociación.

Planificamos en el mediano plazo explorar nuevas oportunidades con potencial de constituirse como proyectos secundarios de la asociación. Pensamos que es momento para que la Asociación Civil pueda constituirse y afianzarse en la comunidad de Bariloche como referente sobre Antroposofía y se vuelva interlocutora de otros espacios locales y regionales con intereses similares.

Tenemos la fuerte convicción que el tejido de redes institucionales y la creación de nuevos emprendimientos antroposóficos, permitirá por un lado fortalecer social y económicamente a la Escuela y a la asociación y por otro, potenciar el alcance y la divulgación de la Antroposofía como práctica. Creemos fuertemente en el trabajo en equipo y en la construcción de espacios de confianza que faciliten la discusión e implementación de decisiones. Para lograr esto es necesario que todos se sientan involucrados en el proyecto del que formamos parte, encontrando los espacios de participación adecuados, con objetivos claros y definidos.

Representamos un grupo de trabajo que integra familias fundadoras con familias recientemente incorporadas, perfiles técnicos diversos y una mirada amplia y plural sobre los temas que atañen a la Asociación.

Carolina Aulet (Presidenta de la Asociación)

gestion.institucional@escuelalasemilla.edu.ar

WhatsApp Institucional (Luciano Masini): +54 294 465-8252